Esta vez sí la aprobaron, en tiempo; Ixmiquilpan

LEY DE INGRESOS

Por primera vez, los integrantes de la asamblea de Ixmiquilpan aprobaron en tiempo y forma la Ley de Ingresos 2020, esto durante la cuarta sesión ordinaria del cabildo que se programó este fin de semana, también se aprobó descuentos al impuesto predial.
La actual administración municipal, Pascual Charrez Pedraza, se ha caracterizado por entregar desfasado año con año la Ley de Ingresos y de  Egresos; no obstante, en este año se han dado a la tarea abordar los temas en los tiempos correspondientes.
Es así como en el séptimo punto del orden del día de la sesión, aprobaron la Ley de Ingreso 2020 en lo general, documento en el que no hubo mayores observaciones; no obstante, los regidores integrantes de la comisión de hacienda serán quienes estarán estudiando el documentos en lo particular.
Hasta el momento, no se han hecho observaciones de relevancia, por lo que se espera en esta ocasión se cumplan con los tiempos establecidos  y estipulados en los documentos que rigen al municipio como al mismo estado de Hidalgo.
En esta mesa de trabajo, también fue aprobado un descuento del 80 por ciento al total de los recargos, multas y gastos de ejecución a los contribuyentes con adeudos de impuestos predial 2019 y ejercicios anteriores respectivamente.
También se estableció que para ser acreedores de este beneficio, el pago deberá realizar del 15 al 20 de noviembre del 2019 en una sola exhibición, en el entendido de que los tiempos para pagar este impuesto ya pasaron. (Hugo Cardón)