Fortalecen jóvenes a los empresarios

ALTIPLANO

Crece la intervención de jóvenes en el sector empresarial de la zona del Altiplano, fenómeno que fortalece este ámbito con miras al próximo año: confirmaron pequeños empresarios.

Subrayó Uriel Mora Garduño, empresario de la región, que la incorporación de los jóvenes a las pequeñas y medianas empresas consolidadas, ha refrescado la manera de trabajar mediante el aporte de su talento y su conocimiento.

Dijo que cuando el sector empresarial se abre a las nuevas formas de pensar se actualiza en consecuencia la manera de trabajar y emprender negocios tal y como se hace actualmente en algunas de las empresas de esta zona.

«La forma de pensar del empresario actual exige renovar sus formas de trabajo, ex por eso que se ha dado prioridad y oportunidad a los jóvenes emprendedores que tienen ganas de aportar en favor del desarrollo empresarial y que posteriormente tendrán de su lado y la de incursionar también en este complicado ramo».

Indicó que la zona industrial de Ciudad Sahagún requiere refrescar sus formas de trabajo situación que va de la mano con el esfuerzo que ha emprendido el gobierno encabezado por el mandatario, Omar Fayad Meneses, por hacer resurgir una de las regiones industriales más importantes de Hidalgo.

A la par consideró que también es importante el empeño que pongan los egresados de las universidades, que se convertirán en breve en los pequeños y medianos empresarios del mañana, con la intención de creer en su estado como un nicho importante de negocios que puedan proyectar a gran escala en el futuro inmediato. (Milton Cortés)