Sin frenos: impacto en rampa de emergencia 

– Unidad subió al camellón derribando árboles hasta finalmente detenerse

HUBO MUERTOS

Jocelyn Andrade

Al menos tres personas perdieron la vida, tras un accidente, en la rampa de emergencia Paxtepec, en el municipio Tulancingo, esto luego de que un tractocamión se quedó sin frenos e impactó contra otro.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía estatal, un tractocamión que transportaba yeso se quedó sin frenos en la bajada al municipio de Tulancingo, a la altura del Hospital General, e impactó contra una camioneta tipo Windstar y un tráiler que transportaba material peligroso.

Tras el accidente, tres personas perdieron la vida, una de ellas salió proyectada hacia la tienda Oxxo, por lo que la zona fue acordonada para iniciar con las diligencias correspondientes.

Este 4 de noviembre, según información de la Policías Federal y Estatal presuntamente el tráiler se quedó sin frenos y derrapó un tramo de la carretera, lo que causó el impacto con los otros vehículos y siguió curso descontrolado. Subió al camellón derribando árboles hasta finalmente detenerse.

Dos de los pasajeros de la camioneta, con placas del estado Hidalgo, perdieron la vida y fueron identificados con las iniciales A.R.G., y M.H.C.

Otra persona más perdió la vida, aparentemente en un segundo impacto, a la altura de la Estación Terrena, con dirección a Tulancingo.

Los vehículos involucrados fueron un camión Volvo, color azul, placas 859AS9, plataforma placas 407UC2, cargado con bultos de yeso; una camioneta  Chrysler Voyager, color blanco, placas HNR9107 y un camión Freightliner, tipo pipa, color blanco, placas 27AM5N.

EN CAPITAL. En otro hecho en Pachuca, un vehículo volcó la tarde de este lunes cuando circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 8, entre los límites de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y Protección Civil Municipal de Pachuca para auxiliar a los pasajeros.

Se informó sobre tres personas del sexo femenino, quienes resultaron lesionadas y recibieron atención médica inmediata.

ADEMÁS. Ambos percances causaron que el tránsito fuera lento, por varios minutos.