Aprehenden a tres individuos: fue en operativo interinstitucional

DETENCIÓN

Jocelyn Andrade

Detuvo la Policía Municipal de Tizayuca a tres presuntos delincuentes, que minutos antes habían cometido un ilícito en Tecamac, municipio del Estado de México.

En un operativo de apoyo interinstitucional, la Policía Municipal de Tizayuca logró el aseguramiento de los tres presuntos delincuentes, que minutos antes habían cometido un ilícito en el Estado de México.

Según información proporcionada por fuentes policiacas, señala que tras ser descubiertos los inculpados realizaron disparos en contra de los uniformados y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Chevy color azul con dirección al municipio de Tizayuca.      

Agentes del municipio de Tecamac pidieron intervención de  los policías de Tizayuca quienes implementaron un operativo el cual dio resultado,  la aprehensión de dichos sujetos.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a Tecamac para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

En otro hecho, en Tizayuca también, se logró asegurar un tracto camión que fue robado sobre la carretera México-Querétaro, y el cual se localizó en la colonia Expresidentes de dicha demarcación gracia al sistema de GPS que tenía instalado.

Los policías informaron que la pesada unidad fue localizada escondida entre unos árboles sobre la calle Francisco Villa, por lo cual procedieron al aseguramiento.

El tracto camión es Kenworth, cabina color amarillo, caja seca, placas de circulación 700-BD-3, por lo que se precedió a asegurar y resguardar en el corralón de Grúas Hidalgo para sus trámites correspondientes.