Todos a tiempo; verifican labor de funcionarios

RECORRIDO

Para supervisar que personal de dependencias externas al Centro Cívico Social cumplan con sus funciones de horario, servicio y de atención ciudadana, e igualmente, verificar condiciones de los inmuebles donde se albergan las áreas institucionales, el presidente Fernando Pérez Rodríguez realizó un recorrido.

Indicó el ayuntamiento que el primer mandatario de Tulancingo, estuvo acompañado de secretarios de la Administración, concretamente de Desarrollo Humano y Social, Servicios Municipales e igualmente Seguridad Ciudadana.

Según la información proporcionada el 4 de noviembre, en cada punto del itinerario se platicó con el personal que labora en las áreas e igualmente se constató que hay atención cercana con usuarios de trámites y servicios.

Respecto a los inmuebles se tomó nota de aquellas mejoras en los rubros de alumbrado, seguridad a fin de programar atenciones en el corto y mediano plazo.

El presidente dijo que con la mecánica de recorridos sin previo aviso se tiene un panorama de lo que impera en las dependencias y eso también forma parte de los constantes esquemas de evaluación al desempeño.(Redacción)