Finaliza el proceso de selección en la UPT

NOVIEMBRE 20

Vencerá el 20 de noviembre el nuevo proceso de selección de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT).

Esta casa de estudios abrió la convocatoria para el ciclo escolar enero-abril 2020, con la finalidad de que egresados de bachillerato puedan continuar y concluir de manera satisfactoria sus estudios superiores en los programas educativos de ingenierías: Civil, Industrial y Sistemas Computacionales y de licenciaturas: Negocios Internacionales, así como de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, esta última en la modalidad ejecutiva y escolarizada.

El proceso para obtener ficha de ingreso cerrará el 20 de noviembre. Para iniciar, el aspirante deberá solicitar usuario y contraseña a través de un correo a [email protected], proporcionando nombre completo y carrera a la cual va a ingresar.

Posteriormente, realizará el pago de ficha, entregará la documentación para continuar con el registro de ficha, escanear certificado de bachillerato o constancia de estudios con promedio mínimo de siete.

Será necesario ingresar a la plataforma y seleccionar el apartado de: ficha de examen de admisión, registrar los datos solicitados vía internet y cargar el archivo del certificado del bachillerato o constancia en formato PDF e imprimir la ficha de examen de admisión.

Para terminar este proceso, el estudiante deberá presentarse al examen de admisión, psicométrico y a una entrevista con el coordinador de cada Programa Educativo el 22 de noviembre, con su pase de ingreso y una identificación oficial. Los resultados se darán a conocer el 26 de noviembre a partir de las 16:00 horas en www.upt.edu.mx.

Finalmente, el Rector de esta casa de estudios, Arturo Gil Borja, exhortó a todos los interesados a visitar la página web www.edu.mx o bien, para más información comunicarse al teléfono al 775 75 5 8202. (Adalid Vera)