Volcadura en la carretera México-Pachuca

UN MUERTO

Jocelyn Andrade

Una persona perdió la vida, tras volcar el vehículo en el que viajaba, en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tolcayuca.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este jueves, cuando el joven que al parecer viajaba a exceso de velocidad, perdió el control de la camioneta Explorer, placas MFG-6253, tras la ponchadura de una llanta.

Por el impacto, el sujeto salió del vehículo y el cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que la camioneta terminó en el acotamiento con los neumáticos hacia arriba.

Al sitio arribaron paramédicos de protección civil de Tolcayuca, quienes dieron fe del deceso, así como elementos de la policía municipal y federal, quienes acordonaron el área y apoyaron en las labores de abanderamiento de los vehículos que transitaban por la zona, para evitar otro accidentes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley, y la identificación del mismo, pues hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Por el incidente el tránsito vehicular se vio afectado, pues se cerró un carril a la circulación, lo cual provocó largas filas, a tan sólo dos kilómetros del Arco

Cabe mencionar, que metros más adelante se encontraba un bloqueo de las organizaciones anti aborto, por lo cual la fila de vehículos llegaba hasta el puente de Tolcayuca.