GRILLERÍAS

REPULSIÓN

Expusieron los grillitos que este domingo, lo que pretendía ser una marcha gestada por la sociedad pachuqueña y de otros municipios aledaños para expresarse sobre recientes desapariciones de personas, fue aprovechada como siempre para promover algunos intereses particulares, pues fueron evidentes las infiltraciones enviadas por el dueño de la UAEH; sin embargo, estas presencias tuvieron muestras de repudio por parte de organizadores. Lamentable que sigan utilizando incluso a legisladoras para estos fines.

JUNTAS

Indicaron los grillitos que continúan las reuniones, encabezadas por el titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo, Lamán Carranza, en representación del gobernador Omar Fayad, con el equipo responsable de la construcción del aeropuerto “Felipe Ángeles” en Santa Lucía, con el objetivo de sumar propuestas a un tema que en semanas podría ser retomado por parte de la federación.

GUINNESS

Con el reciente éxito del tenango más grande del mundo y con el cual las artesanas hidalguenses que participaron obtuvieron un importante espacio en el Libro de los Récords Guinness, la misma embajadora del Reino Unido en México, Corin Jean Stella Robertson, alzó la mano para ayudar en las acciones correspondientes para que esta pieza pueda cruzar el océano y llegar a Europa para ser exhibida y apreciada por millones de personas.

DECEPCIÓN

Señalaron los grillitos que a quien ya “le salió el tiro por la culata” fue al alcalde de Tlahuelilpan, quien quedó como “el perro de las dos tortas” al anunciar a los cuatro vientos que Morena lo tiene muy decepcionado al no ser lo que el ínclito munícipe esperaba. Ante estas declaraciones los propios morenistas no se hicieron esperar para desconocerlo del todo y exponer que este personaje ni siquiera está registrado como militante del movimiento “obradorista”, así que una vez más don Juan Pedro Cruz demostró su inexperiencia en las lides de la “polaca”.