Orienta Inhide a la sana convivencia

ORGANIZA TORNEOS

El pasado fin de semana, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, se realizó el Torneo Intermunicipal de Futbol, donde participaron más de 40 equipos tanto femeniles como varoniles, provenientes de diferentes municipios como Actopan, Apan, El Cardonal, Cuautepec, Emiliano Zapata, Ixmiquilpan, Epazoyucan, San Agustín Tlaxiaca, Mineral de la Reforma, Tenango de Doria, Tlanchinol, Huejutla, Zempoala, entre otros.

La directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Fátima Baños Pérez, en la inauguración de este evento mencionó que fueron 520 uniformes entregados y dio a conocer que este torneo tiene como objetivo fortalecer e impulsar el deporte a través de la sana convivencia, alejar a los jóvenes de los vicios y del sedentarismo, así mismo se comprometió a continuar impulsando actividades deportivas para la juventud.

Comenzando desde el mes de junio con las etapas municipales donde se activaron a 5 mil 200 personas se finalizó este domingo con la etapa estatal con más de 500 participantes, realizándose en diferentes sedes, como las instalaciones de la Casa del Deportista Hidalguense. (Redacción)