Presenta Tepeji a ganador de licitación para patrullas

-Cubrió empresa los requisitos para la adquisición de nuevas unidades

-Ayuntamiento las entregará a más tardar el viernes, según el alcalde

MEJORAR CONDICIONES

Ángel Hernández

Ganó la empresa 399 Project Development S.A. de C.V., el concurso de licitación para compra de tres patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río (SSP), las unidades para mejorar la vigilancia serán entregadas a más tardar el viernes de la presente semana.

Los automotores se adquirieron con parte de los 5 millones de pesos que fueron reetiquetados para el rubro de Seguridad Pública, luego de que el municipio quedara fuera del Fortaseg 2019.
El alcalde, Moisés Ramírez Tapia, informó que se prevé que este martes arriben las camionetas, por lo que a más tardar el viernes serán entregadas e indicó que fueron adquiridas por adjudicación directa debido al poco tiempo que se tiene para ejercer los recursos.

El edil recordó que el pasado 19 de agosto se declaró desierta la licitación MTRO-LPN-CAM/PICK/UP-2019-05, luego de que ninguna de las dos empresas participantes cumpliera con los requisitos establecidos en dicha convocatoria.
Derivado de lo anterior, el pasado 24 de octubre el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, firmó el fallo en el que el proyecto de la empresa 399 Proyect Development S.A. de C.V., resultó solvente.
El fallo para la compra de las patrullas indicó que los criterios para determinar la solvencia de la proposición consistieron en la aplicación del mecanismo binario en sus aspectos técnicos, económicos y legales, así como verificar el cumplimiento de los requisitos solicitados en esta adjudicación directa.

Junto con las unidades se entregarán uniformes para 110 oficiales de la corporación, 20 radios matra y llantas para las patrullas ya existentes en la SSP.