Exitosa presencia con la Caja Móvil

-Continúa con asistencia a las diversas colonias para facilitar el pago de los servicios en la región

SEGÚN LA CAAMT

Redacción

Informó la directora comercial de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Beatriz Maldonado Pérez, que un total de 120 demarcaciones fueron visitadas durante este año mediante el servicio denominado “Caja Móvil”.

Calificó esta acción como positiva pues gracias al desplazamiento de la unidad de cobro hacia distintas colonias se obtuvo una recaudación aproximada a los 3 millones 400 mil pesos, además de que implica comodidad para usuarios al evitar el traslado hacia otras cajas.

Explicó que con esta dinámica y previa calendarización se continuará asistiendo a otros puntos como El Paraíso, Ahuehuetitla, Rojo Gómez y Lomas de San Ángel.

“Cada que se visita alguna zona donde es colocado nuestro sistema nos encargamos de dar previo aviso a los colonos mediante representantes vecinales, así como en distintos medios de comunicación, perifoneo y plataformas digitales con las que cuenta el organismo, con la finalidad de que las personas que tienen algún adeudo puedan acercarse y cumplir con su pago”.

Maldonado Pérez mencionó que, mediante esta oficina de cobro móvil, los usuarios pueden acercarse no sólo a saldar sus adeudos sino en caso de requerirlo también realizar convenios y consultar información referente a sus contratos.

Finalmente hizo una invitación a la población para finiquitar sus cuotas atrasadas, recordando que todo pago se convierte en mejora hidráulica y que cada recurso ingresado al organismo es optimizado en los gastos que conllevan a su operatividad.