GRILLERÍAS

AUTOMÓVILES

Es cuestión de horas para que se dé a conocer una nueva etapa en la industria del estado de Hidalgo. La empresa armadora de origen chino, Jac Motors presentará una nueva línea de autos y se habla de modelos que funcionan lo mismo con gasolina que con energía eléctrica. Los detalles de estas nuevas unidades serán revelados por las autoridades de esa empresa y el gobierno estatal, pero destacó que la entidad se consolida, nuevamente, como un polo de la industria automotriz en el mundo.

LUZ

En la estación del Tuzobús Gabriel Mancera hace falta más iluminación, dijeron a los grillitos usuarios del sistema de transporte. Persisten varios mensajes sobre la urgencia de colocar más lámparas en la estación y en los puentes que dan acceso a la misma, porque se han registrado algunos asaltos a las personas. La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) puso en marcha un operativo de revisión, mantenimiento y sustitución de luminarias en toda la red del Tuzobús para atender estas solicitudes y mantener una alta calidad en el servicio.

 ASALTO 

Ahora fue en San Javier donde se implementó un operativo de seguridad, derivado de una llamada de auxilio. Presuntamente hombres armados se introdujeron a una casa pero una persona los sorprendió y al parecer se enfrentó a ellos, resultando con golpes serios. La persona lesionada fue trasladada a un hospital pero no se confirmó si la policía logró detener a los agresores. Lo que sí sucedió fue que durante unas horas se desplegó un operativo de búsqueda en la zona en el cual participaron elementos de la Policía Estatal y Municipal.