Pendiente el ayuntamiento de descuentos por Buen Fin

SIN ABUSOS

Permanece atento el gobierno municipal de Tolcayuca, mediante la Coordinación de Reglamentos y Espectáculos, para el cumplimiento de descuentos que aplique el comercio local, del 15 al 18 del presente año, durante la campaña denominada “Buen Fin”.

También promueve entre la población el consumo responsable y el cuidado de su economía, ante la llegada de rebajas surgidas de la iniciativa privada y gobierno federal.

El alcalde, Humberto Mérida, exhortó a la población a que este próximo fin de semana considere qué tan necesario es adquirir algún producto, sin que genere gastos excesivos ni prolongados, además de que el consumo sea responsable y consciente.

En su novena edición, la campaña del “Buen Fin” busca reactivar la economía fomentando el consumo entre la población, pero de manera informada y moderada, en el que las grandes, medianas y pequeñas empresas ofrecen productos y servicios con diversos descuentos.

Al respecto, Ignacio González Solano, titular de la Coordinación de Reglamentos y Espectáculos Municipal, se encargará de supervisar y dialogar con los distintos comercios de la localidad y mencionó que “la encomienda por parte del alcalde Humberto Mérida es hacer la recomendación a los establecimientos para el manejo adecuado de promociones y descuentos”. (Redacción)