Propone rebajas para los morosos

EN IMPUESTOS

Redacción

Como parte de las actividades para apoyar la economía de las familias, la administración de Santiago Tulantepec a través del área de Catastro otorgará descuentos en el pago tardío de impuesto predial y agua potable.

Habitantes que se acerquen del viernes 15 de noviembre al viernes 20 de diciembre para pagar impuesto predial 2019 accederán a un 100 por ciento de descuento en recargos de 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

Los interesados podrán acudir en horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas y sábados de nueve a 12 horas en las cajas de cobro ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal, donde gracias al sistema único de cobro implementado el año pasado su trámite será más eficiente y ágil.

De igual modo podrán acudir a oficinas de enlace municipal ubicadas en el Parque del Bosque de la colonia Unidades Habitacionales con dirección en avenida Santa Ana del Monte sin número, en un horario de lunes a viernes de 8:30 horas a 16 horas y sábados de nueve horas a 12 horas.

Además en las mismas fechas la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) abrirá la posibilidad de otorgar hasta el 100% de descuento en recargos por años anteriores, registro de tomas o regularización en el servicio al realizar una evaluación socioeconómica a aquellas personas que se acerquen para evaluar cada caso.