Rinde protesta nuevo liderazgo para sindicato de Tulancingo

FIN DE CICLO

Tras culminar la temporalidad del Comité Sindical 2016-2019 se tomó protesta al nuevo Comité del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo Hidalgo, para el periodo correspondiente a 2019-2022.

El acto desarrollado en el auditorio “Manuel Fernando Soto” tuvo una gran representatividad y fue ocasión para que el presidente municipal, Fernando Pérez, refrendara su compromiso con la organización a la que calificó como valiosa para llevar avante los desafíos que como administración se enfrentan.

El Ejecutivo local dijo que hoy comienza una nueva etapa y por ende nuevos retos que sin duda alcanzará la base sindical, la cual ha demostrado con trabajo que sí puede sacarse adelante la tarea, pues el sindicato y el gobierno local son un equipo.

Luego de rendir honores a la bandera y la lectura de una reseña histórica del sindicato, la comisión especial tomó protesta al comité entrante, encabezado por Jenny Ivey Beltrán.

Junto a la nueva secretaria general del sindicato también rindieron protesta, Gabriela Catalina Castillo Huerta, como secretaria de Organización, e igualmente Angélica Castillo Santos, como secretaria de Finanzas.

Así también, Elsa Marilú Franco Guarneros, como secretaria de Trabajo y Conflictos, y Anabel Hernández Ramírez, secretaria de Actas. (Redacción)