Capacitación  constante a empresarios del municipio

DESARROLLO COMERCIAL

Este 2019, el gobierno municipal de Tulancingo ha ofrecido a empresarios del municipio y la región el acceso a 40 cursos sobre innovación, emprendimiento, marketing digital y en el caso más reciente entrenamiento en ventas.

Respecto al entrenamiento en ventas, se superó la convocatoria y participación asistiendo empresarios con edades predominantes entre 25 y 40 años.

Indicó el ayuntamiento que en la han enseñado a identificar los diversos tipos de clientela y de esta manera tener ventas más asertivas, influyendo esto en el posicionamiento de una marca o producto.

Cabe mencionar que todo el tiempo la ciudadanía está en constante fase de comercialización, y las ventas puedan agrupar desde ideas, productos, servicios o acuerdos.

Actualmente el ramo de las ventas está más competido, sin embargo, con un entrenamiento profesional se dan herramientas para que  la marca, idea o producto que se promueva con mayor claridad.

Se dijo que en los primeros minutos del contacto, la clave es involucrarse con el cliente  y mostrarse  interesado en sus necesidades. (Redacción)