Demandan la investigación a raro saqueo para el tricolor

ROBAN EQUIPOS

Iniciaron integrantes de la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Actopan denuncia ante el agente del Ministerio Público de la región, luego de que sus oficinas fueron saqueadas por presuntos delincuentes.
De acuerdo con los primeros datos, todo parecer indicar que el ladrón o ladrones ingresaron por una ventana, la cual señalaron permanecía abierta, para sustraer mobiliario y equipos.
Trascendió que entre las cosas robadas se encontraba equipo de cómputo, el cual contenía información de la estructura priista en Actopan, motivo por el cual se solicitó a las autoridades locales investigar estos hechos y el responsable o responsables reciban el peso de la ley.
Militantes del “tricolor” municipal, que dirige Ariadna Ramírez Gutiérrez, no descartaron que sea parte de una “guerra sucia” política preelectoral que se está iniciando por las circunstancias en que se dio este saqueo.
Este contexto no se descartó que estas acciones fueran apoyadas desde adentro de la institución, esto por las facilidades que se tuvieron para poderse llevar el equipo de cómputo donde se recalcó se tiene información importante sobre el partido. (Hugo Cardón)