Participan secretarías en Buen Fin

Concesionarios y permisionarios del estado podrán pagar anualidades vencidas, inspección vehicular, sustitución vehicular y derechos de control vehicular hasta con 50 por ciento de descuento.

A fin de apoyar a concesionarios y permisionarios del transporte público, por instrucciones del gobernador Omar Fayad, las Secretarías de Movilidad y Transporte (Semot) y de Finanzas, se unieron al programa “Buen Fin”, brindando servicio sábado 16 y lunes 18 de noviembre en horario de 10 a 14 horas.

De este modo invitaron al gremio transportista a acudir a la ventanilla única en oficinas del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) y al CRAC de Finanzas para aprovechar beneficios de los programas “Acércate, regularízate y sigue operando en el transporte público convencional” y “Regularización de concesionamiento en calidad de extemporáneo”.

En este sentido, concesionarios y permisionarios del transporte público con anualidades vencidas en sus pagos de inspección, sustitución vehicular y en derechos de control vehicular obtendrán un descuento del 50 por ciento.

Igualmente, para los permisionarios del transporte público convencional en su modalidad de servicio privado, transporte de materiales y equipos autopropulsados o remolcados, pipas y camiones de volteo, entre otros, se les otorgará el mismo 50 por ciento de descuento en los pagos de otorgamiento o renovación de permiso, inspección y certificación, pago anual, dictamen técnico de factibilidad, expedición de Cédula Única de Permisionario y por sustitución vehicular. (Redacción)