Todos tienen derecho a recibir la mejor atención

– El gobernador Omar Fayad acompañado por su equipo de trabajo atendió 4 mil personas provenientes de las 68 comunidades de Huautla

OFM

Redacción

Como parte de la dinámica de cercanía y atención directa a la ciudadanía, el gobernador Omar Fayad acompañado por su equipo de trabajo atendió 4 mil personas provenientes de las 68 comunidades de Huautla, durante la audiencia pública celebrada en la cabecera municipal.

Este 15 de noviembre, el primer mandatario de Hidalgo subrayó que rebasaron las expectativas de la audiencia, precisó: “esta jornada de atención se prolongará lo necesario, con el objetivo de que ninguna persona se quede sin apoyo y solución a sus demandas y necesidades”.

“En Hidalgo todos tienen derecho a recibir la mejor atención posible, sin importar de qué partido político sean los gobiernos municipales; por ello, los tres órdenes nos coordinamos y trabajamos conjuntamente, en favor de las familias del estado», declaró.

Indicó la administración estatal que la alcaldesa anfitriona, Martha Hernández Velasco, en nombre de todos los habitantes de Huautla, reconoció el apoyo y acercamiento del gobernador y de su gabinete con las familias de este lugar.

Agradeció los beneficios que ha canalizado Omar Fayad «y aunque hay camino que recorrer para consolidar el desarrollo y el progreso, es justo reconocer el esfuerzo que existe para apoyar a la ciudadanía».

Hernández Velasco informó que «ya se inició la primera etapa y hoy, gracias al apoyo de Omar Fayad, se iniciará la próxima semana la segunda etapa», del sistema de agua potable; en dicho proyecto se han invertido 3 millones de pesos (mdp) y se van a asignar, por instrucciones del gobernador, 2 mdp más de recurso estatal, para dar solución a esa sentida demanda.

Durante la audiencia, el mandatario estatal entregó apoyos a mujeres emprendedoras, a productores de café y naranja, proyectos productivos del programa “Hacia una vida mejor”; mobiliario, equipo de educación y becas.

Sembrando Vida

Vínculos

A través de sus redes sociales, el gobernador Omar Fayed expresó: “Estamos muy contentos, porque hoy presentamos el programa #SembrandoVida, un proyecto muy noble que tiene como propósito reforestar y darle trabajo a nuestra gente. En Hidalgo nos sumamos a estos esfuerzos del @GobiernoMX. ¡Enhorabuena @Mary_Luisa_AG!”.

También estableció que “Hidalgo tiene grandes zonas de bosque, con riqueza maderable, que ha sido susceptible del robo, el saqueo y la explotación irracional. Confío en que este programa aliviará las condiciones de numerosas familias y mejorará el cuidado del medio ambiente”.

En ese marco, también señaló que: “En 3 años abatimos el récord de nuevas inversiones. Esto es producto de las medidas financieras que impulsé al inicio de mi administración”. (Redacción)