Abarrotados los centros comerciales en Pachuca  

Milton Cortés

Centros y cadenas comerciales en Pachuca lucieron abarrotados durante los dos primeros días de la estrategia “Buen Fin”.

Fueron cientos de apresurados compradores los que se concentraron principalmente en las grandes cadenas comerciales para aprovechar las ofertas,  especialmente descuentos en línea blanca y electrónica.

Trabajadores de una de las tiendas departamentales más concurridas, durante este fin de semana, señalaron que para este 2019 las ofertas se presentaron en mayor rango a diferencia de los dos años anteriores.

Advirtieron que la gente ha aprovechado las ventajas de comprar a meses sin intereses; no obstante, en pago en efectivo también se pusieron a disposición excelentes oportunidades para adquirir una amplia variedad de artículos.

“Fácilmente en dos días hemos duplicado la asistencia de compradores, ampliar el horario de servicio ha permitido recibir a mayor cantidad de visitantes que se han volcado desde la mañana hasta altas horas de la noche, en busca de artículos que cubran sus necesidades”.

Aún se esperan dos días en que se prevé que las tiendas permanezcan con amplia afluencia de visitantes.

Para Micaela Guzmán Destunis las oportunidades de compra que se presentan a meses sin intereses son bastante positivas, por lo que afirmó se deben aprovechar ya que generalmente el resto del año es complicado adquirir algún artículo para el hogar, por lo elevado de los precios.