Apuesta por capacitación en rincones de la entidad

ENCUENTRO

Redacción

Como parte de la capacitación constante y formación política de ciudadanos, el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), a través de su Coordinación de la Fundación de Investigación, Capacitación y Formación Política (Ficap), llevó a cabo la conferencia “Reflexiones sobre la Dignidad en la Democracia Liberal”, impartida por Iván Espino Pichardo y la conferencia “La Participación de los Jóvenes en la Democracia”, impartida por Andrés Dimas Licona, en Tizayuca y Actopan, respectivamente.

Capacitar a mujeres, hombres y jóvenes sentará las bases de las nuevas generaciones que desean participar activamente en las decisiones políticas de Hidalgo.

“PESH es un instituto político dinámico, que apuesta por los jóvenes y los capacita para brindarles espacios que propicien su desarrollo personal y social”.

Sharon Montiel, presidenta del CDE, dio la bienvenida a quienes se dieron cita en estas conferencias y aseveró que el PESH contribuirá para que la participación democrática se consolide en todos los rincones de la entidad.

“Abordaremos temas de derechos políticos electorales, de equidad de género, paridad, inclusión y empoderamiento”.