Entrega Ceneval resultados de evaluación

PARA LICENCIATURA

Recibió la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), resultados del Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI II), respecto al proceso de selección para Licenciatura en Médico Cirujano que oferta esta casa de estudios, donde resaltó la transparencia.

El secretario general de la UAEH recibió de manos de Juan de Dios Samperio, representante del Ceneval, resultados de la evaluación, vía instrumentos electrónicos.

Reconoció el trabajo del coordinador de la División Académica, Gonzalo Villegas de la Concha, por su labor y liderazgo al realizar por primera vez el examen de ingreso totalmente en línea, siguiendo la estrategia “cero papel”, en cuanto cuidado ambiental, que tiene la UAEH.

Destacó que se atendieron con prontitud y en el marco de la legalidad los cuatro casos de irregularidad que se suscitaron durante la aplicación del examen y remarcó que la UAEH ya se encuentra trabajando en el proceso debido para darle continuidad a estas faltas. (Redacción)