Rifa y sorpresas para 100 noche de bici

CON RODADA NOCTURNA

Informó el director de Cultura Física y Recreación de Tulancingo, Alfonso Salazar Magaña, que este 20 de noviembre, con la rifa de una bicicleta y diversas sorpresas para quienes participen, celebrarán 100 noches de bici, programa que impulsa el alcalde, Fernando Pérez, para fomentar la cultura ciclista.

Este 20 de noviembre las actividades comenzarán a las 20 horas frente al Centro Cultural “Ricardo Garibay” y se previó un gran aforo pues la actividad conmemorativa es con invitación abierta a todas las familias.

La rodada nocturna de las 100 noches de bici será por las principales calles del municipio y para participar el único requisito es realizar un registro previo y para ello deberá presentarse identificación oficial con fotografía.

Si el participante cuenta con su bicicleta deberá considerar la portación de casco e implementos que estime pertinentes para un buen desarrollo de la ruta.

En caso de que las personas quieran participar, pero no tengan bicicleta ni casco, se les prestará sin costo, pero cabe resaltar que se tiene un número limitado.

Las noches de bici congregan cada semana a personas de diversas edades y se cumple un objetivo al desalentar el uso de vehículo motorizado. (Redacción)