Autodestape de Pineda por Tepeji; posee las cualidades

SEGÚN EL EXLÍDER

Luego de que actores políticos del PRD, PT y MC anunciaran en conferencia de prensa que buscan ir en alianza a las próximas elecciones para renovar ayuntamientos en la región suroccidente del estado, el expresidente del partido “naranja”, Álvaro Pineda Miranda, sostuvo que además de Tula buscarían ir con todo en municipios como Tlaxcoapan y Tepeji, de donde es originario.

El exdirigente señaló que en los dos últimos municipios van con pláticas muy avanzadas, así como en Tlahuelilpan y que personalmente levantará la mano por Tepeji, ya que cuenta con la experiencia necesaria para dirigir los destinos de su demarcación.

Indicó que primordialmente buscarán ganar Tula, puesto que es una ciudad muy importante en el esquema estatal, por lo cual será la punta de lanza para conseguir el resto de sus objetivos.

A las declaraciones de Álvaro Miranda se sumó el coordinador distrital de los trabajos por la alianza, Ciro Reyes Moreno, quien indicó que la Ciudad de los Atlantes sería una de las demarcaciones en que muy posiblemente irían con una abanderada femenina puesto que hay cuadros fuertes para tal efecto.

Afirmó que estas pláticas son para ver cómo podrían enfrentar las elecciones y precisó que hasta el momento no hay ninguna definición certera; sin embargo, aclaró que justo ahora realizan un estudio en los distintos municipios, ya que buscarán a las personas más capaces y comprometidas como candidatas. (Ángel Hernández)