GRILLERÍAS

SIGUEN

Las quejas en contra del alcalde de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, no terminan. El edil tiene muy molestos a los vecinos de esa localidad y de Ciudad Sahagún. Prácticamente todos los días los grillitos reciben mensajes de ciudadanos de aquella zona que se quejan por la falta de servicios, la mala atención y el abandono. Cierto que el munícipe retiró los apoyos a varios medios de comunicación y eso desató una ola de ataques en redes sociales, extrabajadores municipales también arremeten contra el presidente municipal. Lo cierto es que hay descontento entre un amplio sector de la población por la gestión de Delgadillo y seguramente habrá un voto de castigo a su partido.

 AUDIENCIA

Fueron más de 4 mil personas las que en audiencia pública atendió el pasado viernes en Huautla el gobernador Omar Fayad. Acompañado por su gabinete, el mandatario hidalguense encabezó un diálogo en esta localidad de la Huasteca, donde destacó los índices alcanzados en combate a la pobreza. Según cifras del gobierno federal, Hidalgo es ya la segunda entidad que más logró abatir el problema, algo que significa avances en salud, empleo, educación y bienestar.

EXITOSO

Al parecer aún faltan las cifras oficiales; sin embargo, el proyecto comercial denominado “El Buen Fin” fue todo un éxito en Hidalgo. Los centros comerciales se vieron abarrotados durante todo el fin de semana por compradores en busca de ofertas. Desde artículos para el hogar, línea blanca, muebles, ropa, calzado, aparatos electrónicos hasta servicios y otras promociones se ofrecieron durante los días pasados. Esta promoción es la última antes de que inicien las ofertas de navidad y fin de año, que igualmente atraen a miles de compradores.