Insiste Voluntariado con boteo Teletón

RECAUDACIÓN DE FONDOS

Adalid Vera

Continúa la invitación del Voluntariado de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) hacia personal docente y administrativo, para participar en la campaña de boteo Teletón, que culminará el 14 de diciembre.

El Voluntariado SEPH comenzó una campaña digital desde hace semanas para exhortar a todo el personal a hacer donativos a favor del Teletón, que cada año se organiza para recaudar recursos económicos.

En este 2019 el boteo comenzó desde el 28 de octubre en Hidalgo y finalizará el 14 de diciembre, lo recaudado servirá para apoyar a más de 27 mil niños y niñas inscritos en el Centro de Rehabilitación Integral Teletón.

Recordó que por cada 20 pesos que donen recibirán un boleto de “raspadito”.

En octubre la directora del Sistema DIF Hidalgo, Marcela González Valencia, y el director del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo, Agustín Lagunas Oceguera, dieron inicio al boteo Teletón Hidalgo 2019.

Las personas con discapacidad representan un sector importante para el DIF Hidalgo, por lo que los trabajadores de todas las dependencias gubernamentales deben participar y donar.

Para este año se pretende recaudar en Hidalgo a través del boteo una suma de 2 millones 575 mil pesos, en tanto que en el 2018 se recaudaron 2 millones 178 mil 767 pesos.

El boteo Teletón concluirá el próximo sábado 14 de diciembre con la realización del evento anual Teletón 2019.