Necesarias estrategias para abonar en inclusión

CONTEXTOS

Generar estrategias que permitan la inclusión social en todos los niveles, además de mejorar las condiciones en las que actualmente trabajan los conglomerados locales, es el propósito que se busca para promover este tema en los 84 municipios de Hidalgo.

Marisol Luna Montes, señaló que la inclusión cuenta con diversas vertientes que requieren ser atendidas con la finalidad de que ninguna persona sea excluida del contexto en el que habita por determinada circunstancia.

“En todos los municipios existen situaciones que marginan o excluyen a las personas de determinadas actividades, eso requiere que a la brevedad se brinde continuidad al trabajo que desde hace varios años se ha emprendido con la finalidad de que los resultados se vean relejados en lo inmediato y desde luego que repercutan de forma positiva entre quien lo requiere”.

Expresó que de igual forma es indispensable atender a los sectores de adultos mayores e infantes con la finalidad de avanzar con estos dos grupos que desafortunadamente resultan de los más afectados. (Milton Cortés)