Persecución y balacera, con lesionados

TRÁILER DE LA MUERTE

Al menos tres personas resultaron lesionadas durante la persecución de un tráiler, que inició en Mineral de la Reforma y terminó en Zempoala, luego de que el conductor de la pesada unidad agrediera a policías.

Según el secretario de Seguridad Pública de La Reforma, Fernando Reyes Martínez, el vehículo viajaba a exceso de velocidad, por lo cual elementos de tránsito le marcaron el alto, pero no se detuvo y continuó su camino por la carretera Pachuca-Sahagún, por lo cual se solicitó apoyo de la Policía Municipal de Zempoala.

En dicho municipio, policías dispararon contra la unidad para detenerla; sin embargo, tres personas, entre ellas un menor, sufrieron lesiones, tras recibir impactos de arma de fuego.

Los lesionados fueron identificados como D.G.H., de 38 años, quien presentó una herida en la espalda; M.O.H., de 23 años, con un orificio en el abdomen, y W.J.H.C., de tres años de edad, con lesión en la pierna derecha, quienes fueron trasladados al hospital para su atención médica.

En el tráiler viajaban además A.L.H., 17 años, y V.M.C., de tan sólo dos meses de edad, quienes no sufrieron lesiones. (Jocelyn Andrade)