Saldo favorable, registra el comercio, con El Buen Fin

-Cadenas y negocios de la entidad y en particular de la capital incrementaron sus ventas

-Generó estrategia la atracción de compradores, incluso en el último día de descuentos

MÁS ATRACTIVOS

Milton Cortés

Entre tiendas abarrotadas, aglomeración vehicular y un aceptable fin de semana para el comercio establecido de la entidad, transcurrió el último día de descuentos correspondientes al programa denominado “El Buen Fin”, en su edición de este año.

El último día de actividades de este programa de carácter federal, generó inquietudes entre la población de Pachuca y su zona conurbada, que aún por la tarde de ayer lunes se dio cita en buen número en los diversos centros comerciales y cadenas de autoservicio.

Por momentos algunos tramos de vías de circulación como bulevar Felipe Ángeles, Colosio y Everardo Márquez, lucieron con tránsito lento debido a la cantidad de personas que se dirigían a las principales cadenas comerciales ubicadas en la capital del estado de Hidalgo.

La zona centro de Pachuca también registró la tarde de ayer una nutrida asistencia de compradores que aprovecharon el último día de “El Buen Fin” para hacer sus compras y tratar de sacar provecho a los descuentos que se presentaron en algunas tiendas.

De acuerdo con los locatarios tradicionales, el reciente fin de semana resultó provechoso ante la asistencia de las personas e indicaron que quienes ofrecieron descuentos tuvieron una destacada afluencia de compradores, efecto que también se trasladó a quienes determinaron no participar en esta estrategia comercial.

En los consorcios comerciales ubicados en la ciudad, la oportunidad de descuentos concluyó la tarde de ayer con saldos por demás favorables.

Por su parte para algunos locatarios tradicionales se ampliará algunos días más el plazo de ofertas, con la finalidad de que las personas que no acudieron durante “El Buen Fin” no pierdan la oportunidad de encontrar precios accesibles.