Con una bolsa en la cabeza, hallaron cadáver en esta vía 

PROGRESO-IXMIQUILPAN

Jocelyn Andrade

Localizó la Policía Estatal el cuerpo de una persona con signos de violencia y con una bolsa en la cabeza, sobre la carretera Progreso-Ixmiquilpan.

De acuerdo con el reporte preliminar, el cadáver fue encontrado en la carretera Progreso-Ixmiquilpan, a la altura de la comunidad Xochitlán, el cual presentaba signos de violencia y fue localizado con una bolsa en la cabeza.

El hoy occiso vestía un pantalón color café, zapatos negros, camisa beige con una bolsa negra en la cabeza; sin embargo, permanece en calidad de desconocido, pues no contaba con alguna identificación.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició con la respectiva carpeta de investigación y el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado para realizar la necropsia de ley.

CASO. En otro hecho, en Mineral del Chico fueron encontrados tres sujetos semidesnudos, los cuales presuntamente fueron secuestrados en el municipio de Tasquillo, la noche del lunes.

Los tres hombres identificados como: A.N.N., G.N.N. y E.N.N. de 20, 27 y 26 años de edad respectivamente, circulaban a bordo de un vehículo Mazda a la altura del bulevar Tasquillo, cuando fueron interceptados por varios sujetos quienes los sometieron y los obligaron a abordar el automóvil boca abajo.

Este martes, fueron abandonados en un paraje del municipio de Mineral del Chico, con algunos golpes y tuvieron que caminar semidesnudos, hasta La Estanzuela, donde pidieron el apoyo a los vecinos del lugar, quienes alertaron a las autoridades.

Por tal motivo, personal de la policía municipal, los trasladó al ministerio público a Pachuca, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.