GRILLERÍAS

CFE

Mencionaron a los grillitos que son cada vez más las denuncias ante el inminente aumento de robos a casa habitación y predios, cometidos por presuntos trabajadores de la CFE que acuden a diversas colonias para cambiar medidores. Lo peor del caso es que aunque ya existen investigaciones al respecto no hay hasta ahora pronunciamiento alguno por parte de autoridades locales ni de la propia “empresa de clase mundial”, la cual tampoco se hace responsable por estos hechos.

 CARRERA

Hoy concluye su participación en diversos medios de comunicación, luego de muchas décadas, el doctor en Derecho, Héctor Zarate Durón. Más de medio siglo como periodista, además de tres décadas como conductor de un programa radiofónico taurino, así como colaboraciones en diferentes medios impresos y electrónicos hacen de la carrera informativa de este personaje una de las más prolijas y amplias de Hidalgo y de México. Los grillitos nos sentimos honrados de ser parte de los amigos de Héctor Zárate Durón. ¡Enhorabuena!

 MATERIAL

Las obras de construcción en el entronque de la carretera México-Pachuca y el bulevar Las Torres dejaron una estela de material esparcido por todas partes. Son comunes las caídas de motociclistas que circulan por la zona y ya hubo heridos graves. Vecinos de la zona pidieron a las autoridades poner solución a esta situación para evitar peores incidentes.

LEVANTONES

Nuevamente el Valle del Mezquital fue escenario de un asalto a tres jóvenes, a quienes además de robarles un auto y sus pertenencias fueron abandonados desnudos. Las víctimas fueron interceptadas en el bulevar principal de Tasquillo por varios sujetos armados, quienes los amagaron y se los llevaron, reteniéndolos varias horas. En Ixmiquilpan, muy cerca del lugar del levantón, la mañana del martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona. Esta muerte se suma a una larga cadena de asesinatos violentos en la región.