GRILLERÍAS

QUÉ COSAS

El caso de la muerte de una trabajadora del ayuntamiento de Pachuca sigue en la mira y es que ahora la alcaldesa, Yolanda Tellería, afirmó que buscará la reparación del daño como resultado del robo de 350 mil pesos que le quitaron a Olayet Cabrera el 29 de junio de 2018, día en que desapareció. Cabe recordar que este 26 de noviembre se realizará la audiencia para la pareja implicada en el homicidio, que no fue acusada del hurto, por razones aún desconocidas. Sería buen momento para preguntarle a la munícipe si su administración ya ofrece condiciones de seguridad a sus empleados y si no los sigue mandando solos a mover fuertes cantidades de dinero.

PREOCUPADAS

Expusieron los grillitos que los priistas del estado, convocados por su comité general, andan más que movidos en la prevención de la violencia hacia las mujeres y, en tal sentido, llamaron a la construcción de un “mural conmemorativo” en defensa de los derechos de este importante sector social. La cita fue ayer en el cubo de Colosio, donde realizaron por la mañana (encabezados por las militantes “tricolores”) un moño monumental.

Y SIGUE

El que sigue moviendo algunos hilos es el expresidente Felipe Calderón, quien no quedó conforme con su periodo de gobierno y busca extender poderíos a través del organismo denominado México Libre, del cual sus integrantes continúan actividades y búsqueda de afiliaciones en Hidalgo. No es la primera vez que, a través de sus redes sociales, el expanista llama a los hidalguenses a sumarse en lo que pretende convertir en ¿¡otro partido!?