Comparten información sobre Plan Invernal   

DISPOSICIONES

A través de un oficio, los DIF municipales han informado a los delegados de las diferentes comunidades que en este año quedó suspendido “Plan Invernal”, en atención a las medidas de racionalidad y eficiencia de gasto público.
Por medio de un oficio, emitido por la directora general del Sistema DIF Hidalgo, Patricia Marcela González Valencia, se informó a las presidentas y presidentes de los Sistema DIF municipales, así como a sus directores y directores que el programa, en la edición 2019, no se llevará a cabo.
En el documento se precisa que esta disposición es en atención a las medidas de racionalidad y eficiencia del gasto público, con fundamento en el artículo 1 de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios”.
“Fue cancelado el programa Plan Invernal que consiste en la dotación de cobijas, programa que se venía realizando desde hace varios años, en favor de la población más vulnerable”.
La información ya es compartida entre las delegaciones, especificando que es ajena a las administraciones municipales: piden apoyo y compresión. (Hugo Cardón)