Casi 8 mil los beneficiarios con beca en esta entidad

PUBLICA LISTA

Adalid Vera

Fueron casi 8 mil los jóvenes beneficiados en la segunda fase del programa de becas “Miguel Hidalgo”, que proporcionó el gobierno estatal con el propósito de evitar la deserción escolar en el nivel superior.

El número exacto de becas aprobadas fue 7 mil 985 estudiantes de universidades públicas, los que a partir de ahora gozarán y durante un semestre de este apoyo económico.

Los resultados de la convocatoria ya fueron publicados a través de la página oficial de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), a fin de que pueda ser consultada mediante algún dispositivo electrónico con acceso a internet.

Esta lista detalla el nombre de la institución de educación superior y los alumnos matriculados en ella que fueron seleccionados. Con la finalidad de proteger los datos personales, esta lista sólo indica el número de folio que le corresponde a cada joven.

Los alumnos pertenecen a las escuelas públicas del CREN “Benito Juárez”, la Escuela de Música del Estado de Hidalgo, la Escuela Normal de las Huastecas, Normal de la Sierra Hidalguense, Universidad Politécnica Francisco I. Madero, Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, Universidad Tecnológica de Tulancingo, Universidad Tecnológica del Valle de México, Universidad Pedagógica Nacional sede Hidalgo, Escuela Normal Superior de Hidalgo, Universidad Tecnológica Minera de Zimapán, entre otras.

En total, durante la primera y segunda etapa de esta convocatoria, se han entregado 17 mil 929 becas.