Sigue instalación de aparatos de medición 

– Refuerzan labor de cuadrillas para lograr avance considerable; metas

CAAMT

Redacción

Confirmó el titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Rodolfo Pascoe López, que dará continuidad a la colocación de aparatos de micromedición en los domicilios, esto con la finalidad de que los usuarios que cambiaron a esta tarifa puedan contar con su sistema lo más pronto posible.

El funcionario destacó que el avance en la colocación de los medidores solicitados este 2019 es aproximado a un 40 por ciento ya que, por carga de trabajo dentro del organismo, se han venido retrasando este tipo de faenas; sin embargo, las cuadrillas están siendo reforzadas para con ello lograr un avance considerable en la instalación de los nuevos equipos.

Subrayó que se trabajará de forma permanente hasta dejar concluida esta labor, situación que deberá lograrse antes de que concluya la administración.

Del mismo modo, citó que estas actividades deben realizarse de manera permanente, ya que forman una parte esencial de incluir la cultura del agua en todos los hogares del municipio, además de que brinda certeza al usuario al pagar lo que realmente consume.

El funcionario indicó que en 2019 se han instalado un total de mil 295 aparatos, siendo el servicio doméstico donde más han sido colocados, seguido por los usuarios beneficiados con descuentos INAPAM.

 

Pascoe López comentó que se seguirá exhortando a la población para que analice el beneficio de contar con un aparato micromedidor.