Ecosistema emprendedor para mostrar las aptitudes

CECYTEH

Celebró el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECYTEH) la apertura del evento “Hidalgo libera tus ideas 2019”, que reunió a diversas instituciones, estudiantes, docentes, micro y pequeños empresarios, así como visitantes interesados en la innovación, para promover e impulsar el talento y creatividad, creando un ecosistema emprendedor.

Dicha actividad fue inaugurada este miércoles por el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez, quien destacó el compromiso del gobernador Omar Fayad con el sector educativo, al señalar que una de las políticas públicas prioritarias del mandatario estatal es la de otorgar mayores recursos para educación, prueba de ello son los apoyos que han recibido las y los estudiantes de Educación Media Superior, como el caso de los libros de texto gratuito, las aulas digitales, así como los cerca de 70 mil uniformes para todo el alumnado de bachillerato al inicio del actual ciclo escolar.

Destacó que estos y otros apoyos hacen la diferencia para que las y los jóvenes tengan mejores oportunidades de desarrollo, hecho que ha llevado a la entidad a ser referente nacional. (Redacción)