Buscan nuevo integrante en el comité de participación

SEA

Jocelyn Andrade

Emitió la Comisión de Selección, del Sistema Estatal Anticorrupción, la convocatoria para elegir a un nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana, toda vez que el próximo año vence el plazo para el que fue electa la actual presidenta Ana María Tavarez Jiménez.
De acuerdo con la vocera de la Comisión de Selección, Cinthia Molina Cervantes, la convocatoria cerrará el 9 de diciembre, por tanto los interesados tienen hasta esa fecha para reunir la documentación necesaria.

Posteriormente, el 11 de diciembre, se publicará el listado de aspirantes que presentaron la documentación y el 17 de quienes cumplieron con todos los requisitos.

El 19 publicarán los horarios en los que realizarán las entrevistas, previa la validación de los documentos.      

Del 23 de diciembre al 1 de enero de 2020, se hará la recepción de preguntas de la sociedad civil y del 6 al 17 de enero de 2020 será el periodo de entrevistas.

Tras todo este proceso, el 21 de enero será la designación del quinto integrante del Comité de Participación Ciudadana para el periodo 2020-2025; el 29 de enero se ratificará y el 30 de enero entraría en funciones.