Labor permanente contra la pobreza

-Destaca José Luis Romo que secretarios del gobierno estatal mantienen reuniones

MESAS DE TRABAJO

Alberto Quintana

Los secretarios del gobierno estatal mantienen reuniones permanentes para trabajar en acciones al combate de la pobreza tengan más fuerza y beneficien a la población, afirmó el secretario Ejecutivo de la Política Pública estatal, José Luis Romo Cruz.

Así como afinar proyectos de infraestructura que complementen los programas del gobernador, Omar Fayad, que serán ejecutados durante 2020 en diversas zonas del estado.

Romo Cruz expuso que la coordinación entre los equipos de trabajo del mandatario se podrá focalizar las políticas públicas y que los hidalguenses tengan más oportunidades para salir adelante.

Recordó que las audiencias públicas que se realizan en los municipios registran beneficios para la población, ya que los secretarios de las distintas dependencias estatales escuchan y atienden personalmente cada una de sus peticiones.

José Luis Romo puntualizó que con una sólida estrategia se diversificó la economía en sectores como las energías renovables, transporte sostenible, la agroindustria y la producción farmacéutica.

“En Hidalgo se tiene el potencial para crecer y que las familias salgan adelante, en tres años de administración del gobernador Omar Fayad se pasó del ya mero al sí se puede”.

EN el último mes de 2019 el gobierno del estado quiere cerrar fuerte, se trabaja de manera coordinada para seguir generando oportunidades a la sociedad en general”.

El funcionario estatal manifestó que el primer mandatario se propuso hacer de Hidalgo un nuevo polo de desarrollo de México, lo está logrando para hacer realidad los diversos proyectos.

A fecha se tienen inversiones por más de 55 mil millones de pesos y cerca de 20 mil nuevos empleos, lo que se refleja en la oferta laboral que se ofrece en las distintas zonas del estado.

El trabajo que se hace con las dependencias estatales y organismos empresariales tienen resultados positivos.