Listo el Consejo Distrital 03

ZIMAPÁN

El próximo lunes, el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) sesionará para tomar protesta a los integrantes del Consejo Distrital 03, con cabera en Zimapán, esto  rumbo al proceso electoral en donde se renovarán los ayuntamientos.
La intención de esta mesa de trabajo es sentar las bases y los preparativos del próximo proceso electoral en donde habrán de renovarse las alcaldías del estado, contienda considerada de las competitivas por la relación cercana que se tiene con la ciudadanía.
En esta sesión también se espera un informe que es presentada por la Vocalía de Organización Electoral, sobre el procedimiento para la determinación y ubicación de casillas que se tendrán para esta jornada de comisión.
Asimismo se presentará el Proyecto de Acuerdo del 03 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Hidalgo por el que se designa a una ciudadana responsable de operar una Oficina Municipal autorizada para funcionar en el municipio de Atotonilco el Grande.
Cabe mencionar que esto es parte de los acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral  para la aprobación del Calendario y el Plan Integral de Coordinación de los Procesos Electorales Locales 2019-2020 respectivamente. (Hugo Cardón)