Que ambulantaje no inunde calles

APLICAR REGLAMENTO

Es menester de los ayuntamientos de Pachuca y Mineral de la Reforma aplicar el reglamento de comercio para que en la temporada más fuerte de ventas, el ambulantaje no inunde las calles como sucede año con año, advirtieron locatarios tradicionales.

Anticiparon que están a pocos días de comenzar con la problemática que representa el mercado informal, el cual genera severas pérdidas económicas para los locatarios tradicionales.

Anticiparon que tanto autoridades de Pachuca como  de Mineral de la Reforma tienen la obligación de aplicar el reglamento de comercio para que en la temporada más fuerte de ventas, el ambulantaje no haga presencia en las calles como sucede cada que se acercan las ventas de Navidad y Año Nuevo, advirtieron locatarios tradicionales.

En el caso de Pachuca, dijeron, las zonas con presencia de informalidad son fraccionamientos, como: Juan C. Doria, El Palmar, Aquiles Serdán y la zona centro; en Mineral de la Reforma, los casos más complicados se presentan en las colonias ubicadas sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún. (Milton Cortés)