Resaltan riqueza cultural de esta entidad

DESDE PRI

La dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan Erika Rodríguez, presidenta, y Julio Valera, secretario general, recibió a María Cristina García y a Jaime Vázquez, secretaria y subsecretario de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional, con el propósito de fortalecer el diálogo y la coordinación y trazar acciones afirmativas en materia cultural en Hidalgo.

Erika Rodríguez expresó en su mensaje que en Hidalgo se hace un trabajo intenso con las estructuras, basado en la comunicación asertiva para fortalecer a este instituto político, y agregó que la entidad, tiene una riqueza cultural muy extensa, que le ha permitido ser posicionada a nivel nacional.

“Hablar de Hidalgo, es hablar de riqueza cultural y tradición, nuestra entidad se ha convertido en un polo importante en materia de cultura y tenemos muchas muestras de ello; por citar alguna, contamos con seis pueblos mágicos que son poseedores de riquezas invaluables, que nos dan identidad y que nos permite fortalecer la construcción de un legado”.

En su oportunidad, Cristina García expresó que su visita a Hidalgo, obedece a ofrecer apoyo de manera solidaria para realizar actividades culturales en todos los municipios de la entidad, porque, dijo, la cultura es lo que propicia el desarrollo integral del ser humano, ofrece identidad, sentido de pertenencia y orgullo, por lo que es indispensable realizar una movilización cultural a nivel nacional.

“Es un orgullo ver que la presidenta del Comité en Hidalgo, está interesada y ocupada en fortalecer las acciones culturales, tiene un equipo de personas comprometidas con el desarrollo social y cultural…”. (Redacción)