Sin daño a personas

INCENDIO

Jocelyn Andrade

El incendio en una casa habitación dejó pérdidas materiales y daños en la infraestructura, en una vivienda ubicada en San Guillermo la Reforma.

De acuerdo con el director de Protección Civil de Mineral de la Reforma, Elías Daniel Corona de la Torre, el incendio se reportó a través del número de emergencias 911, por lo cual también acudieron los Bomberos del Estado.

La llamada explicaba que en una vivienda de la calle Túnel a la altura de  la ex mina la Rica en la comunidad de San Guillermo la Reforma, se encontraba una vivienda en llamas.

Al lugar se movilizaron unidades  de Bomberos quienes al llegar, se percataron que varios vecinos ya auxiliaban a los habitantes de la casa y trabajaron para sofocar el fuego.

El personal rescatista señaló que no hubo pérdidas humanas; pero sí materiales y daños a la infraestructura de la casa, los cuales ascendieron a más de 70 mil pesos.

Hasta  el momento se desconocen las causas de lo que provocó el incendio dentro de la vivienda; pero no se descarta que se pudo originar por un cortocircuito; sin embargo será el peritaje quien lo determine.