GRILLERÍAS

ACCIDENTE

Cuando las cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado afinaban los últimos de talles de la súpervia en Pachuca, una varilla cayó desde lo alto y causó daños a un vehículo de alquiler que circulaba en la zona.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas pero el parabrisas del taxi se hizo añicos, lo cual generó la molestia del propietario quien exigía a los trabajadores en el lugar que le dieran el nombre del responsable de la obra.

Afortunadamente todo se arregló y el incidente fue resuelto para que durante la noche del viernes, el gobernador Omar Fayad, cortará el listón inaugural de esta nueva obra vial.

 

SIGUEN

 

Los militantes de Acción Nacional en Hidalgo fingieron unidad y se presentaron ante su dirigente Nacional Marko Cortés en la visita de este último el jueves a Pachuca.

Sin la presencia de los alcaldes de Pachuca y Zimapán, los panistas trataron de engañar a la prensa con discursos de unidad, pero todos sabemos que el clan de Asael Hernández y Cornelio García confabula para quedarse con el control del partido y de las candidaturas.

No hace mucho, el equipo de Cornelio García distribuyó material en contra del equipo de Yoli Tellería para incriminarlos por malos tratos a la ciudadanía capitalina pero el jueves mostraron otra cara a su dirigente nacional.

Es evidente que pasan las décadas y el panismo en Hidalgo sigue peleándose por las migajas que les deja el gobierno del estado.

 

PROBLEMAS

 

Ahora sí se le pusieron las cosas difíciles al alcalde de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo.

Una comisión de vecinos de aquella localidad, fueron a quejarse al Congreso del estado y presentaron pruebas de las irregularidades que supuestamente cometió el alcalde.

Los diputados locales se comprometieron a pedir que el edil aclare todas las denuncias y sí hay algún hecho constitutivo de delito que responda ante las instancias correspondientes.

A la distancia, no sólo es una administración deficiente lo que tiene en problemas de Delgadillo, sino también una falta de oficio político que lo alejó de sus representados lo mismo de las autoridades estatales pues ahora nadie lo respalda.