Evocan noble labor del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón

CUARTO DE SIGLO 

Milton Cortés Gutiérrez

Pacientes, padres de familia y personal del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Hidalgo (CRITH) realizaron una caminata y el inicio del boteo masivo, como parte de los 25 años del programa Teletón.

Los participantes se sumaron a las actividades del programa “Domingo en Revolución” al unirse a las actividades del Sistema DIF Municipal de Pachuca.

Los participantes a la conmemoración acudieron a la Glorieta de los Insurgentes donde realizaron la caminata con la que refrendaron el interés de fortalecer las acciones y actividades que se desarrollan en el CRITH.

Subrayaron la importancia de abonar a una caminata por medio de la cual se celebran 25 años de existencia y con la que se enaltece el esfuerzo de hombres y mujeres que han sido pilar para mantener el funcionamiento del Teletón en favor de la niñez que más lo requiere.

De igual forma, señalaron que es indispensable recordar la importancia de que la gente se sume al boteo, ya que su contribución es vital para que este proyecto siga vigente tras 25 años de existencia.

Posteriormente, los participantes dieron inicio a la campaña masiva de boteo, y exhortaron a la sociedad a corresponder a la campaña y aportar mediante la donación en las alcancías que serán distribuidas en todos los municipios.