GRILLERÍAS 

SOLA 

Una vez que se dio a conocer que el exgobernador Omar Fayad se iría como embajador a Israel, quien “pegó el grito en el cielo” acusando orfandad fue la diputada Citlali Jaramillo. A quien muchas veces se le ha olvidado que la única persona que ha confiado en ella es precisamente Fayad Meneses. O, ¿acaso sabe de sus limitaciones como diputada?

MENCIÓN 

Nadie niega la importancia del Balneario “El Huamec”, en Tezontepec de Aldama, pero ahora fue mencionado porque dos mujeres que viajaban en una motocicleta encabezaron un aparatoso accidente que las condujo al hospital, por la naturaleza de sus heridas. Por una falla mecánica, la unidad de dos ruedas se precipitó por las escaleras del citado espacio. 

ZONAS

Hoy realizarán la instalación de Coplader. La actividad, de este 24 de mayo en Ixmiquilpan, corresponderá a la región VIII, integrada por los municipios de Alfajayucan, El Cardonal, Chilcuautla, Nicolás Flores, Tasquillo, Zimapán y el anfitrión.

SIGUE 

Y en más asuntos que tienen que ver con la zona, apenas ayer transportistas de carga de Ixmiquilpan bloquearon la zona centro y calles aledañas para exigir a la alcaldesa atender las demandas de trabajo, pues señalaron que no son tomados en cuenta en diversos proyectos.

Los inconformes pidieron una mesa de diálogo con la presidenta municipal para exponer sus peticiones y llegar a acuerdos, toda vez que “asumió una postura parcial al sólo favorecer transportistas allegados a su administración”, según dijeron.