GRILLERÍAS 

SEGUIMIENTO 

Además del anunció inversiones por más de 80 millones de pesos para beneficiar a gente de Eloxochitlán, Xochiatipan y Huazalingo, principalmente con obras de infraestructura, entrega de programas sociales y agrarios, ayer el gobernador adelantó que en próximas semanas estará en la entidad el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para verificar los avances del hospital de Metztitlán.

CAUDA 

Muy a su estilo, Omar Fayad mantiene presencia en medios nacionales (el motivo no siempre relacionado con la entrega de buenos resultados en sus responsabilidades) … A penas hubo eco en la entidad por una columna escrita por Joaquín López-Doriga Velandia sobre la posible nueva encomienda del exgobernador de Hidalgo y desde “Latinus” referían que, según fuentes en la Cancillería, Andrés Manuel López Obrador propondrá al Senado de la República que Fayad Meneses sea embajador de México en Israel. 

Con cautela especifican, en el portal, que la eventual propuesta sería sometida a consideración hasta septiembre, cuando inicie el nuevo periodo de sesiones.

De tal manera, el originario de Téllez engrosaría la lista de exmandatarios priistas donde al llegar al poder un perfil morenista, son reconocidos y “recompensados” con un puesto diplomático. Juzgue usted. 

DICHO Y HECHO

Como lo anticiparon, integrantes de El Complejo Logístico de Carne Suprema Hidalguense presentaron este 25 de mayo en la Sesión Ordinaria Pública del Ayuntamiento de Pachuca la solicitud en comodato del Rastro Municipal, así lo confirmó Jesús Gutiérrez González, presidente de la Federación de Tablajeros de Hidalgo. Ubaldo Ortega Perches, presidente y representante legal del Complejo Logístico de Carne Suprema Hidalguense, afirmó que la petición está sustentada legalmente. 

Ahora sólo les resta esperar.