Destaca Fayad coordinación con gobierno del presidente

-Sin distingos de ninguna clase para atender necesidades de la población

-Reconoció el gobernador la labor encabezada por Andrés Manuel López

PRIMER AÑO

Alberto Quintana

Desde hace un año el gobierno de Hidalgo mantiene una coordinación ejemplar con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien llegó a la administración federal por la vía democrática y legítima, señaló el gobernador Omar Fayad al cumplirse el primer año de la nueva administración federal.

Indicó que en varios foros queda patente que la entidad es considerada como modelo de coordinación a escala nacional porque trabaja con la federación sin distingos políticos ni de  ninguna otra clase.

“Los gobiernos estatal y federal trabajan para toda la población, por la sencilla razón de que es su obligación, lo hacemos con gusto, con emoción y pasión a favor de los hidalguenses”.

Desde sus cuentas oficiales, el mandatario estatal indicó que “a nombre de los hidalguenses, reconozco los esfuerzos del presidente López Obrador en su primer año de gobierno. Desde Hidalgo continuaremos trabajando para hacer de México un país mejor”.

Apuntó el gobernador que las obras ejecutadas en las distintas regiones del estado demuestran ese trabajo compartido, con visión de futuro y que Hidalgo crece de manera constante.

Comentó que el puente atirantado a realizar en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Felipe Ángeles tendrá una inversión de 400 millones de pesos, con diseño vanguardista.

Dicha obra marcará un antes y un después en la historia de las vialidades de Hidalgo, pues tendrá una longitud de 530 metros y contará con seis carriles por cada sentido.

La infraestructura requerirá más de mil 850 toneladas de acero y cuatro grandes mástiles de 25 metros de altura que serán visibles en la zona metropolitana de Pachuca.

Reiteró que esta obra no sólo cumplirá con su función vial, sino formará parte, con su diseño moderno, de las bellezas arquitectónicas de la entidad.

Omar Fayad agregó que tener mejores caminos modernos significa mayor movilidad, para que más inversiones lleguen al estado durante los próximos años.

“En este gobierno la Supervía Colosio, más que una arteria vial, se ha transformado en un camino al progreso, porque se ejecuta en unidad y trabajo con el Gobierno de la República”.