Invita Tulantepec a gozar de mercadito

DE TEMPORADA

Como parte de las festividades navideñas y con el objetivo de impulsar la economía local, la administración municipal de Santiago Tulantepec invitó a la población local y al público en general a asistir al denominado Mercadito Navideño.

A partir del sábado 7 de diciembre y hasta el lunes 6 de enero el Jardín Felipe Carrillo Puerto contará con la presencia de aproximadamente 40 comerciantes, en donde podrán encontrarse artículos navideños como esferas, series, adornos, ropa de temporada y juguetes, al igual que la gastronomía tradicional de la época como churros, pan de fiesta, ponche, dulces típicos, fresas congeladas, entre otros.

Para obtener un espacio dentro del Mercadito Navideño, comerciantes deben acudir a las oficinas del área de Reglamentos y realizar un donativo en especie de juguetes, que serán donados y repartidos entre menores de diversas colonias del municipio.

De igual modo el público podrá disfrutar de los encendidos de árbol navideño el martes 3 de diciembre en el Jardín Felipe Carrillo Puerto y el jueves 5 de diciembre en el Parque del Bosque de la colonia Arboledas de Santiago, ubicada en la parte alta del municipio, ambas en punto de las 18 horas, donde presenciarán el talento local de bailarines, actores y cantantes, las tradicionales pastorelas y regalos y sorpresas para las y los infantes, además de pasar tiempo de convivencia entre familias con la pista de patinaje ubicada en la cabecera municipal del 3 de diciembre al 6 de enero.

La presidenta municipal, Paola Domínguez Olmedo, invitó a la población a asistir y realizar sus compras en dicho tianguis de temporada. (Redacción)