Recrimina sociedad inacción de Charrez

PROMETE Y NO CUMPLE

Un aproximado de 100 pobladores de Loma López Rayón, encabezados por el delegado, Catalino Mendoza Cruz, protestaron de manera pacífica frente a la alcaldía de Ixmiquilpan para exigir al alcalde, Pascual Charrez, el cumplimiento de obras.
Según inconformes, el edil se comprometió con un techado para la primaria 5 de Mayo, que requiere recursos por 1 millón 300 mil pesos, pero no hay avance alguno.
Indicaron que aunado a esta obra hay otros proyectos como la pavimentación de calles, de los cuales ingresaron solicitudes a fin de que los apoye, ya que es una necesidad prioritaria por el mal estado en que se encuentran sus vías de comunicación.
Lamentaron que el munícipe Pascual Charrez Pedraza no los haya atenido personalmente, ya que sólo envió algunos de sus representantes para tratar las peticiones que traían como comunidad.
Tras la manifestación, donde se bloqueó el primer cuadro de la ciudad, funcionarios del ayuntamiento comprometieron que el próximo 20 de diciembre iniciarían con la construcción del techado, en cuanto a la pavimentación de calles se les informó que en los próximos días se les dará seguimiento. (Hugo Cardón)