Muertos en balacera; y no hay detenidos

-Reportaron pobladores hallazgo de dos personas fallecidas, como resultado de una trifulca que investigan autoridades

EN CUAUTEPEC

Jocelyn Andrade

Localizó la Policía Estatal los cuerpos de dos personas, entre ellas un menor, quienes fueron atacados por arma de fuego en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, la noche del martes.

Según el reporte policial, se alertó al Número 911 de Emergencias sobre dos personas lesionadas, en la comunidad El Buen País, por lo que solicitaron apoyo de corporaciones de auxilio.

Al sitio acudió personal de la Policía Municipal de Cuautepec e informó que un grupo de personas localizó a dos individuos tirados, al arribar los oficiales estos ya estaban cubiertos con mantas blancas.

En el lugar la unidad de Protección Civil PC-1607 certificó que los cuerpos identificados como Y.E.G., y S.O.M., de 74 años de edad, no contaban con signos vitales.

Los hechos ocurrieron a causa de una balacera registrada en la comunidad mencionada, a la altura del kínder del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y se montó un operativo para dar con los presuntos responsables, sin que hasta el momento se tengan resultados.

En otro hecho, en la carretera Pachuca-Tulancingo, una persona perdió la vida la vida al caerle un anuncio vial, en el que presuntamente trabajaba.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Susto, donde un anuncio cayó sobre una persona y un vehículo.

La Policía Municipal informó que al arribar al sitio se encontró una persona sin signos vitales, así como vehículo Peugeot, color blanco, con placas HLG700G, conducido por G.J.L., de 53 años, acompañado de D.A.J.L., de 19 años, y A.A.M.P., de 19 años, quienes resultaron lesionados.